PREMIOS LO NUESTRO 2023 DONDE VER NO HAY MáS DE UN MISTERIO

premios lo nuestro 2023 donde ver No hay más de un misterio

premios lo nuestro 2023 donde ver No hay más de un misterio

Blog Article



El acuerdo con las Farc está en peligro: los seis excomandantes más importantes del Corro armado culpan a la JEP y le proponen a Petro un nuevo acuerdo con clase de punto final

4:18pm Salvación Trevi llega a la felpudo con cinco guardaespaldas pintados de blanco por todo el cuerpo, mientras muestra anillos de dinero y piedras preciosas enormes en todos sus dedos.

Al parecer la controversia rápidamente se hizo virulento y es que recordemos que la costado mexicana es sumamente exitosa, por lo que tienen millones de fans por todo el mundo, se le fueron encima a la estructura de la premiación.

Conoce a los artistas nominados a la publicación 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del público y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La estampación 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de emprender no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Si quieres asistir a la indumentaria puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, apresúrate porque se agotan.

Agradecido en la publicación número 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono General al ser individualidad de los líderes del especie urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

Cabe destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned demodé. Those seatfillers should have been asked to stand and leave their seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

Mientras que si la quieres ver online puedes hacer a través de la plataforma Vix+, a la que se puede acceder con una suscripción de plazo.

El evento está programado para que inicie a las 6 de la tarde y estas son los nominados de esta gran noche: 

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la relación completa nadia ferreira novia de marc anthony de artistas que compiten por un galardón en la 36 impresión de esta fiesta de la música latina.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Report this page